¡Madre mía! ¡Qué grandes son todos los que me rodean! ¡Estoy impresionada!

Primer día de ensayo en el escenario…

¡Cómo ha pasado de rápido!
Solo nos queda una semanita para el estreno y sabía que estaba participando en algo grande pero hoy: hemos bajado al escenario. Y eso ya son palabras mayores, y aun que hasta la semana que viene no veamos juntos el decorado, la luz, el vestuario y el maquillaje sobre estos chicos y chicas que se han paseado por el decorado en este primer día como si lo hubieran conocido desde pequeños… hoy me quedé pegada a mi butaca.

¡Estoy enamorada del decorado! Me siento parte de él, parte del vestuario, es como si juntos con el maquillaje, fuéramos un caleidoscopio.

Espero que mis combinaciones de colores alcancen la sabiduría del resto de artistas de esta opera, espero que sean las acertadas para potenciar las transparencias del vestuario.
¡Me da energía este trabajo!

image_3 (9)

Deja un comentario