De cuando Rebeca y Marc deciden contarnos la historia de sus familias y nos retan a cambios en El Árbol De La Sangre

Al ser Rebeca y Marc jóvenes, recurrimos a un cambio de actores para sus cambios más jóvenes. Despues ambos tuvieron un cambio en la historia.

MARC

REBECA

Todos los personajes pasaron por cambios de edad, tenían que ser más jóvenes y también mayores por lo que recurrimos a tiros (de la tienda Burlesque) para remodelar los cuellos y barbilla, pelucas, extensiones, productos para envejecimiento para intentar conseguir  su caracterización.

La madre de rebeca, La Maca era cantante cuando ella nació 

Después pasó por distintos cambios debido a su inestabilidad emocional provocada por…. (no voy a ser spoiler, para saberlo, tendréis que ver la peli)

Los abuelos de Rebeca, Candela y Pío

Y el padre no biológico de Rebeca

Victor

Y su hermano, Olmo

También están los padres de estos hermanos, pero no puedo seguir enseñando cambios, porque desvelaría secretos de los que no puedo hablar para que os podáis sorprender en el cine.

Tambien usamos lentillas, transfer de tatuajes que encargue a Mentirijilla Tatoo trás enviarle algunos boletos y foto-collages de los míos, en fin un montón de detalles que nos tuvieron muy entretenidos a lo largo de dos meses.

Inútil deciros que teníamos fichas en las paredes por todos lados con los números de secuencias correspondientes a los cambios de edad para no “perdernos” con tantos cambios. Es una historia de muchos personajes, no os la perdáis en el cine, es realmente una de las maravillas que ha hecho Julio Medem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s