¡Hoy me siento Dulcinea del Toboso! Se estrena EL HOMBRE QUE MATO DON QUIJOTE en salas y me gustaría que cabalgara hacia mi Don Quijote y me llevara a España al cine!

Processed with MOLDIV

Hoy es una fiesta, sale en salas la película de Terry Gilliam, El Hombre Que Mató a Don Quijote, así que acabaré este relato con imágenes de fiesta, esta fiesta loca que veréis a partir de esta tarde unos cuantos privilegiados. Por favor, id al cine, es una película para ver y si me apuráis, dos veces, para no perderos detalle,  es lo que tienen las películas de Terry y por eso me gusta.

Processed with MOLDIV

….La estrategia es grande, seguimos rodando por España y hay que hacer  fitings en Portugal. Allí nos esperan Sandra Pinto y Mario Leal con un gran equipo y colaborarán con Montse Sanfeliu, Fina Espert  y Yuraima Morcillo para que esta  fiesta para la que  tanto trabajamos, para que no se sepa donde termina el traje y donde empieza el maquillaje, sea espectacular.  Creo que lo hemos conseguido, lo que sí hemos hecho, es trabajar mucho y pasarlo en grande.

 

FullSizeRender 2

También quiero dar las gracias a Uxue Laguardia, Marilo Osuna , Magda Villalba , Cecilia Scott, Genoveva Games, Aína Vela, Eva Amigo, Nines Rivera, Raquel Coronado, Dulce Filipe, Marcia Lourenço, Susana Correira, Abigail Machado, patricia Gaspar, Manuela Valçada, Raquel Naranjo, Magda Casqueiro, Sonia Luz, Soraia Guilherme, Lola, Sofía Queiroz, Caué, natalia Bogalho, Hugo Marques, Fatima Veira, Celeste Ribeiro, Marina Costa, Raquel Raposo, Sandra Meleiro, Ana  Ferreira, Fatima Sousa, Nina, Cristina Inacio, David Xavier, María Meneses, Elisabete Gameiro, Paula, Helena Amaro…. y pido perdón por si me olvido algun@.

Os quería enseñar detalles del trabajo porque con tanta gente en la fiesta, tanto movimiento, con el fuego, los bailes, quizás no os vais a fijar en el trabajo que realizo mi gran equipo. Así que ¡al cine y a disfrutar!

Processed with MOLDIV

IMG_0088

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s