¡La espera fue larga, pero valió la pena: Sin duda, que te caiga semejante maravilla de guión entre manos, es una gran suerte!

Cuando un día abrí mi mail, y vi que me había escrito una directora que admiro mucho, Isabel Coixet para ofrecerme su película, de la que había oído hablar, pero pensé que ya tenía equipo, casi me da algo! Es como un sueño hecho realidad.

No os voy a contar el guión, ni enseñaros imágenes definitivas, para eso habrá que ir al cine, pero si contaros nuestro viaje hacia la noche, puesto que la película se titula: Nobody Wants the Night/Nadie Quiere la Noche.

Yo, de hecho pensaba haberme ido a Colombia donde me habían ofrecido dar un curso de maquillaje pero no me quedó más remedio que aplazarlo, por lo que pido disculpas a mis colegas del otro lado del charco, tendré que ir en otra ocasión.

Se trata de una historia que se desarrolla en Groenlandia a principios del siglo pasado. Y aquí estamos, en la nieve, en Groenlandia no, pero como si lo fuera, nos basto llegar a Noruega.

Nos juntamos un equipo de dos maquilladoras y un peluquero para el desarrollo de la creación de los personajes, preparamos postizos y pelucas que encargamos para las actrices, y empezamos a estudiar las costumbres del pueblo inuit.Imagen

 

Maletas cargadas, maletas perdidas, una, no, varias… pero llegamos a bergen en Noruega.

el material se había ido antes, menos mal, es complicado entrar material en Noruega, esta muy controlado, pero llegó bien.

ImagenImagenImagen

He de irme, me llama Charli… y aqui desplazarse es un mundo, porque claro, ya no estamos al sol.

Mañana más.

2 pensamientos en “¡La espera fue larga, pero valió la pena: Sin duda, que te caiga semejante maravilla de guión entre manos, es una gran suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s