¿Voulez-vous TRIBAPP avec moi?… si quieres saber lo que es ¡léetelo!

Desde que publiqué mi primer post, han aumentado de forma sorprendente mis seguidores del blog.Al comprobar la aceptación de mis spublicaciones, he decidio ofrecer más y mejor información a mis seguidores y por que no? llegar a más… aunque ya se que soy “vaga” pero aquí estoy.

En este punto, se me planeaba la dificultad de hacer que mis posts llegaran a más gente, sobre todo a personas interesadas o relacionadas con el mundo del maquillaje. Y a la vez hacer crecer el numero de seguidores de mi blog.
¿Cómo lo he conseguido?

He descubierto una plataforma que cubre todas estas necesidades: TRIBAPP.
Es una web donde puedes registrate de forma gratuita y promocionar tus post en grupos especializados por temáticas.

Conectando mi blog y mis redes sociales (Twitter y facebook) me he unido a un grupo de maquillaje compuesto por 35 personas que tienen blogs de la misma temática. Y desde ese momento mis publicaciones han multipilicado su audiencia. Todos los miembros de la comunidad, comparten en sus redes sociales mis posts de forma automática haciendo que llegue tambien a sus seguidores.

Antes de Tribapp, mi post sólo lo podían ver mis seguidres, cuando lo publicaba en Twitter y Facebook. Ahora no sólo lo leen los mios, sino todos los seguidores de todos los miembros de la comunidad.

Viendo las posibilidades de esta difusión he decidido crear mi propio grupo de maquillaje profesional. Donde compartiremos contenido relacionado con el maquillaje. Os invito a formar parte de él.

Una vez os hayais registrado seréis los primeros en comparir y recibir mis post, y podréis compartir vuestros propios contenidos en la comunidad multiplicando vuestra audiencia y lectores (todos relacionados con el maquillaje).

Para registraros sólo tenéis que visiar esta web, elegir uno de mis grupos, y conectar una de vuestras redes sociales. Una vez dentro, podréis configurar vuestro perfil, añadir vuestros blogs, y conectar vuestros redes para difundir vuestros contenidos.

http://www.tribapp.com/comunidades/sylvie-imbert

¡NO LO DUDES! CONÉCTATE Y DEJA QUE TE VEAN EN LAS REDES SOCIALES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s