¡Regálate una boca sexy para el verano!

¡No, no hablo de operación ni de relleno! Hablo de maquillaje. El otro día me pase un rato en las tiendas duty free del aeropuerto, que de duty free nada de nada si viajas dentro de Europa, pero al menos, hechas un rato y se hace más leve la espera. Y de verdad, con la cantidad de gloss transparentes, que hay, con la de barras de labios ultra brillantes que existen (ya sé que las marcas se me echarían al cuello por llamarlas así – ellos dicen labiales -) ¡ya no hay excusa para seguir con los labios finos! Hay un montón de texturas de barras de labios – si, sigo, es que mi madre las llamaba así, o incluso los llamaba “rouge” a secas, tuvieran el color que tuvieran- y agarran la luz como nunca, así parece que tus labios son mucho más espesos por el efecto óptico. Ah ¿que no me crees? Pues te diré más, hasta le puedes dar un aspecto carnoso a tu boca inexistente con la gama de lápices de labios beige/rosado que hay en el mercado.

Dibuja el contorno de tus labios (con un color natural) y diría más, si puedes utilizar uno parecido a tu barra de labios o de igual tono, mejor, menos escándalo, despues rellena tus labios de un rosa muy natural y haz como si fueras a darle un beso al espejo. ¡Por qué? Para que te pongas un toque de gloss… y ¡ponlo en el centro! No lo extiendas, se expandirá naturalmente sin tu ayuda por tus labios. Y… ¡efecto carnoso garantizado!

Ahora, también te diré una cosa ¿tienes los labios finos?… ¿Y? ¡Atrévete! Y dale color, incluso oscuro a tu boca! O ¿a caso no está guapísima Sigourney Weaver con su boca Burdeos?

sigourney_weaver_ipad_hd_wallpaper-t2

Y sin ir más lejos, nosotros tenemos a Marta Gutiérrez-Abad que está rodando Eliza Graves con americanos por allí.

marta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s